Reunión de definición de perfiles: aquí vamos a definir los parámetros de búsqueda, el momento de incorporación y las condiciones.
Analizamos las mejores opciones para tu empresa: país de origen, temporalidad, disponibilidad de perfiles por región, etc.
Una vez definidos todos los criterios comenzamos la búsqueda, filtros y preselección: tendremos resultados para ti en 20 días.
Entrevistas: realizadas en el país de origen donde el trabajador pasa el filtro para ver la idoneidad del empleado para el puesto requerido
Envío de perfiles al cliente para la validación de los mismos.
Selección final de empleados: en base a los CV y entrevistas definiremos el personal que se incorporará a tu compañía y comenzaremos a preparar la documentación.
Llegada del trabajador a España: Coordinación de cursos y convalidaciones necesarias para incorporarse a la empresa en las condiciones adecuadas.
Te apoyamos en todo el proceso: solicitud de permiso de trabajo y residencia, pago de tasas, guiaremos al trabajador en el proceso de obtención de visa, compra de pasaje y viaje a España.